Pueden solicitar presupuesto para cualquiera de nuestros servicios rellenando el siguiente formulario.
Tan sólo deberán indicarnos el tipo de servicio o viaje que necesitan y sus datos y les responderemos con la mayor brevedad posible.
Gracias por depositar su confianza en nosotros
Preguntas frecuentes
¿Tiene alguna otra duda?
Pueden llamar al teléfono gratuito de la Junta de Castilla y León 900 204 020 en horario de 9,00 h a 14,00 h., de lunes a viernes o reservar a través de la página web de la Junta de Castilla y León.
El viajero tiene derecho a transportar una maleta sin coste adicional.
La vigilancia del equipaje de mano es responsabilidad del viajero al que acompañan.
En la bodega pueden transportarse bicicletas u otros objetos siempre y cuando exista espacio suficiente en la misma y no haya riesgo de dañar al resto de los equipajes. El transporte de estos objetos se realizarán mediante el pago de un billete especial.
Las bicicletas u otros objetos deberán viajar embaladas adecuadamente para evitar desperfectos en las mismas y al resto del equipaje. Asimismo, deberán llevar un sistema para sujetarlas a la carrocería del vehículo. Deberán sacar el billete con anterioridad.
Las sillas de ruedas propiedad de los viajeros serán transportadas de forma gratuita.
No se hablará con el conductor a menos que sea imprescindible.
Se seguirán las indicaciones del conductor en todo momento, especialmente en caso de que se produjeran situaciones excepcionales o de emergencia.
Se usarán los agarraderos para evitar caídas.
Se evitará permanecer en las zonas de pasillo y de salida.
Tendrán que viajar sentados y se respetará la prioridad de asiento reservado para las personas de movilidad reducida (invidentes, personas con muletas, embarazadas, personas con niños,…..).
Cuando se utilice el teléfono móvil se procurará hablar en un tono bajo para no molestar al resto de viajeros.
No está permitido fumar, comer o consumir bebidas alcohólicas.
En el interior de nuestros autocares encontrará en la mampara detrás del conductor un cartel con el código QR (BIDI) y un enlace que te lleva directo a la encuesta, para que accedas de la forma que te sea más cómoda.
Puede solicitar información contactando con nuestra oficina en el teléfono de atención al cliente 979851336 en horarios de 9,30h a 13,30 h y de 15,30h a 19,00 h.
Para facilitar la localización del mismo es importante que aporte la máxima información posible.
Su mascota puede viajar en caja homologada y en el maletero del vehículo. Por ley solo podrán viajar en el interior los perros lazarillo. El viajero será en todo momento el responsable de la mascota.
Sólo se permitirá una mascota por autobús y para ello, deberá adquirir su billete con antelación.
Autocares Abagon cuenta con los vehículos más modernos equipados con lo último en tecnología para la seguridad de sus viajeros.
Ofrecemos la máxima puntualidad posible para cumplimiento de los horarios de salida y llegada a los destinos según los horarios programados.
979 851 336
Llámanos si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios o trayectos. Estaremos encantados de atenderle en horario de Lun - Vier: de 9:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h.